Foto: Luis Estrada.
  • Rojas regresaría al once titular manudo ante Carmelita

Redacción – El delantero hondureño de La Liga, Roger Rojas, aún no renueva su ligamen con los manudos por una razón muy especial para el centroamericano, como lo es su sueño de jugar en Europa.

El Ro-Ro celebraría el centenario del cuadro rojinegro para poner su mirada hacia un nuevo destino en su carrera deportiva, que lo ha llevado a países como México y Arabia Saudita.


Lea también: Lauro Cazal rechaza ofertas de Perú y Ecuador, para renovar con Pérez Zeledón


Rojas termina contrato en el mes de diciembre con la institución eriza y según aseguró en Radio Monumental hace unos días atrás, valora su posible renovación con La Liga.

«Tuve una buena oferta el primer torneo, para Turquía pero el presidente dijo que no era lo mejor, esa me gustaba, porque las otras ya no. Yo tengo contrato hasta diciembre de este año.

No hemos hablado porque le dije al presidente que me gustaría ir a otra mejor liga, mi sueño es jugar en Europa pero si no aparece nada, me quedo en La Liga».

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

El delantero hondureño no se precipita con tomar una decisión sobre su futuro con Alajuelense, debido que toma las cosas con mucha calma al lado de su familia.

«Yo soy una persona que toma decisiones tranquilo, no al calor del momento. En enero tuve una oferta de China, no me gustó no me quería ir, porque tengo que pensar bien las decisiones.

Estoy muy contento en Costa Rica, he hablado con mi esposa que nos sentimos contentos, el futuro solo Dios lo sabe. La afición y la gente nos han tratado muy bien, vamos a ver que pasa.

Roger volvió a las practicas con los manudos este lunes anterior, luego de estar varias semanas de baja por una lesión, pero ya se sumó al resto del plantel.

El catracho sería de la partida ante Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños, donde el Ro-Ro buscará ampliar su cuota goleadora, que cuenta con seis goles en el Clausura.