• El tico sigue trabajando para ser tomado en cuenta para la próxima Copa Oro

Redacción-  El delantero nacional, Ariel Rodríguez, se destapó con un doblete en el fútbol tailandés, en una magnífica actuación en el 2-2 de su equipo ante el Muang Thong United por la fecha 9 de la Thai Premier League.

Rsumó su cuarto gol en ocho partidos y se coloca como el mejor anotador del PTT Rayong en la presente temporada.

Las tierras asiáticas le han sentado muy bien al costarricense, que alcanzó los 38 goles en Tailandia, pero eso sí, 34 fueron en sus días con el Bangkok Glass.

El primer gol fue en 45 minutos, Rodríguez recibió un balón a profundidad, encaró a un rival y con un buen remate cruzado la mandó a guardar para el 1-0 del partido.


LEA TAMBIÉN: San Carlos ofrece buses gratis a su afición para decisiva visita a Carmelita


La segunda anotación fue en 67 minutos, el tico arrancó en buena posición y tras un serie de robotes del zaguero y el portero, Ariel solamente tuvo que empujar con su cabeza el balón.

Ariel Rodríguez y su club han tenido un buen inicio de temporada, debido que solo suman nueve puntos y se ubican en la posición 14, en puestos de descenso.

El costarricense sigue demostrando su calidad en la cancha, donde espera colarse a la próxima Copa Oro con la Sele.

#LegiónTICA ATENCIÓN: Así fue el doblete de Ariel Rodríguez este sábado en Tailandia, lleva tres goles en los últimos dos partidos ??? ¡ORGULLO TICO!

Posted by La Legión on Saturday, April 27, 2019