Declaran alerta por fuertes lluvias en Zona Norte y Caribe

Lluvias continuarán en la tarde

Imagen ilustrativa
  • Piden precaución en carretera para evitar accidentes

Redacción – Las autoridades de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) declaró alerta verde en la Zona Norte y la Región Caribe debido a las constantes y fuertes lluvias que se han presentado.

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) envió el reporte a la CNE para informar sobre el estado de las precipitaciones, por lo que decidieron decretar la alerta a la espera de fuertes aguaceros para las próximas horas de la tarde.

“Las lluvias en las áreas costeras del Pacífico tienden a disminuir paulatinamente en el período matutino; sin embargo, por la tarde se prevén lluvias y aguaceros con tormenta eléctrica en todas las regiones del Pacífico”, dice el comunicado de la CNE.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: (Vídeo) Lluvias causan desastres en Cóbano


Las autoridades de la institución solicitan a los conductores y peatones tener cuidado en carretera por la presencia de lluvia y permanecer atentos a las redes sociales y a los medios de comunicación para evitar tragedias en la vía pública.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2346 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc