Director de Sonic acepta error y cambiará la apariencia del personaje

Espectadores piden cambiar a Sonic

Foto: CNN
  • Película será lanzada en noviembre

Redacción –  Jeff Fowler, el director de la película Sonic the Hedgehog, aceptó las críticas y comunicó que cambiará la apariencia del personaje principal de este filme para complacer a la audiencia y que no pierda la esencia del original.

Todo inició con la publicación del trailer de la película, pues los espectadores notaron a un Sonic más digitalizado y humanizado. Incluso, lo que más critican son sus dientes de apariencia humana.

“Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser…”, escribió Fowler en su cuenta de Twitter.


LEA TAMBIÉN: Los “Rugrats” volverán a la pantalla grande como personajes en la vida real


Incluso, fanáticos de Sonic publicaron sus rediseños para mostrar un lado más apto del personaje, que se adapte al original de 1991.

El anuncio de este largometraje ha tenido muy buen recibimiento, pues representa la infancia de muchas personas. Por esto, la mayoría pide que la apariencia sea cambiada.

La película está para salir el próximo 8 de noviembre, por lo que todos se preguntan si la producción podrá hacer los debidos cambios luego de tener la mayoría listo.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2346 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc