• Por tan sólo 250 colones diarios el cliente podrá contratar el servicio

Redacción-Ahora los clientes prepago podrán activar el servicio: kölbi Favorito diario, para que pueda hablar por más tiempo con sus seres queridos a una tarifa preferencial.

kölbi Favorito, es un paquete de minutos de voz que le permite a los clientes elegir un número de teléfono de la red kölbi de su preferencia y hablar hasta por 24 hora, pagando únicamente 250 colones diarios.

Además, el número favorito puede ser número prepago, postpago y fijo nacional dentro de la red kölbi.

“Deseamos que nuestros clientes permanezcan en contacto con sus seres queridos o amigos de una forma fácil y muy económica, por eso al contratar el servicio “kölbi favorito”, el cliente podrá hablar con la persona de suelección todos los días”, comentó Luis Roberto Hernández, Director de Productos y Servicios de kölbi.

¿Cómo Activarlo?

Activar el paquete de kölbi Favorito es muy fácil, el cliente solo debe ingresar a la Tienda kölbi (marcando *888#,seleccionando la opción 5), o bien enviar un SMS al 8888 con el siguiente texto: FavoritoD1.

Este paquete tiene una duración de 24 horas o 100 minutos, el cual se renueva automáticamente una vez pasado este periodo o alcanzando los 100 minutos.