Fabricio Alvarado, fundador de Nueva República. Foto: AM Prensa
  • Critica la labor de Garnier como ministro
  • Alvarado afirma que Garnier es un político «en desuso»

Redacción – El excandidato presidencial, Fabricio Alvarado, atendió a AMPrensa.com al consultarle sobre la opinión de Leonardo Garnier en Twitter, al criticar su cruzada de sanidad y milagros. A esto, afirmó que le agradece por seguir sus redes.

«Hay quienes, ante los problemas reales y graves que enfrenta el país, a veces dudan de si en la elección de abril 2018 habría sido mejor que ganara don Fabricio. No, no habría sido mejor, y el propio don Fabricio se encarga de dejarlo claro, para que se nos pase», expresó Garnier, exministro de Educación en el período de Laura Chinchilla.


LEA TAMBIÉN: Leonardo Garnier critica cruzada de sanidad y milagros de Fabricio Alvarado


Alvarado afirma que Garnier es un político «en desuso» e incluso critica su trabajo como ministro, pues no da aportes significativos y mucho menos con esa clase de publicaciones.

«El es un político en desuso que este gobierno ha tratado de desempolvar poniéndolo como asesor del Ministerio de Educación. (…) Por publicaciones como esta, solo demuestra intolerancia religiosa. (…) El no me ofende a mí, ofende a los que creen en Dios», dijo.

«Para mí, lo que él diga no representa mayor influencia lo que él diga. Tanto así, que no sigo sus redes, yo no invierto mi tiempo en ver sus redes».

La cruzada en la que participará Alvarado se realizará en Guápiles, específicamente en Expo Pococí el 15 de junio, junto con la evangelista Cielo Ortuño, quien viene desde Estados Unidos para el evento gratuito.

De momento, el excandidato se ha mantenido aparte de los medios de comunicación en la parte política, para enfocarse en sus proyectos religiosos y espirituales, así como en su familia.

1 COMENTARIO

  1. Como emplea a Dios a su beneficio para usarlo en política el no hace milagros lo que hace es engañar a las personas gracias a Dios no quedo presidente y sea como sea Leonardo Granier ha hecho mejores cosas que una persona que incapaz de sacar un título universitario bachiller como podría sacar el país adelante. Y lo más reprochable es.usar el nombre de Dios en vano.

Comments are closed.