Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa se clasificó a la final con marcador de 3-2

Redacción – El técnico del Monstruo, Walter Centeno Corea, saca pecho de cara a la final, debido que sacó a relucir el amplio palmares del conjunto morado, que ostenta 34 copas en sus vitrinas.

El Paté respeta enormemente al rival de turno, San Carlos, debido que realizó una gesta nunca antes vista en el fútbol nacional, porque remontó un 3-0 a 4-3, algo que antoja a una final llena de emociones.

Los morados quedaron avanzaron con marcador de 3-2 ante los sureños, que gracias a una jugada fortuita lograron sellar su clasificación a la final de la segunda ronda.

Centeno salió con contento con su plantel y expresó los siguiente sobre lo que espera de la final ante los Toros del Norte, que será de alto voltaje de principio a fin.

«Uno se debe adaptar, salgo feliz con el desempeño de mis muchachos que lo dieron todo y eso dice mucho que mi estilo sigue creciendo.

En este momento me toca jugar una final, vamos a conversar con los muchachos. El que más ventaja lleva es San Carlos, pero nosotros somos un equipo de final y debemos demostrarlo«.

Los morados abrirán la final en La Cueva, donde irán con todo para poder encaminar la serie y no llegar presionados para el segundo round en el Estadio Carlos Ugalde.