Foto: Prensa Deportivo Saprissa.
  • El estratega también habló sobre la situación de Marvin Angulo.

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno afirmó que durante los días previos a la final contra San Carlos se distrae viendo baloncesto y tenis.

Así lo mencionó el estratega tibaseño durante la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes en el estadio Ricardo Saprissa, previo al entrenamiento de su equipo.

«Me gusta mucho estar viendo tenis, la NBA está importante, trato de estar enfocado en otra cosa y dedicarle momento al fútbol, dedicarle algunos trabajos que quiero», afirmó el morado.

Centeno acepta que aveces se encuentra noticias en periódicos o en el celular y las lee, pero no se mantiene muy al tanto de los comentarios de la prensa.

«Lo que digan es normal, siempre van a decir cosas, pero no pasa nada» agregó el excapitán de la selección nacional.


Lea También: Centeno con miedo a una remontada: “No me hubiera gustado sentir lo de Messi”


Con respecto a la lesión de Marvin Angulo, el estratega comentó que el habilidoso mediocampista se encuentra golpeado y aún es duda para el juego del domingo.

«Vamos a ver como evoluciona, si puede entrenar hoy o si todavía lo esperamos a mañana, pero si hay que ser sinceros de que Marvin salió golpeado», concluyó Centeno.

La marca en este campeonato en los duelos particulares entre ambos conjuntos favorece a los Morados, puesto que durante el torneo consiguió un empate y una victoria ante los Toros del Norte.

El juego de ida de la final entre capitalinos y los Toros del Norte se realizará el próximo domingo 4:00 pm en San Juan de Tibas.