Los sureños podrían jugar con dos o tres delanteros
Redacción – El líder de Pérez Zeledón, José Giacone, tiene claro que este miércoles irán con todo para sacar el resultado en La Cueva y de esa forma, clasificar a la final de la segunda ronda.
Los sureños no se dan por menos y no se guardarán nada para el duelo de vuelta ante el Monstruo, a pesar de que visitarán uno de los reductos más difíciles del país.
La escuadra del Valle de General evalúa jugar con dos o tres delanteros, debido que tienen la misión de sacar un resultado que les sirva para eliminar a los morados.
El técnico pezetero no le quita valor lo que significa jugar en el reducto morado, pero eso sí, tiene muy claro en cuanto a que ellos han sacado buenos resultados.
«Nosotros hemos jugado en el Saprissa varias veces, hemos sacado buenos resultados, hemos triunfado, hemos perdido y hemos empatado.
Sabemos que es una fortaleza pero realmente estamos convencidos de que podemos lograr un buen resultado”.Foto: Kevin Cordero.
Los sureños no han podido vencer al Monstruo a lo largo del Clausura, debido que suman suman los siguientes números en los duelos ante los morados.
Además, del 1-1 en la ida que hace prever un duelo bastante emocionante en la vuelta, donde morados y sureños se dejarán la piel para intentar clasificar.