Redacción- La guapa modelo, Melissa Mora, le manifestó a AMPrensa.com sobre el interés que tiene para participar en Señora Costa Rica.

«Siempre he tenido el interés de participar en Señora Costa Rica porque siento que voy a hacer un buen papel no tanto dentro del país porque ya las personas me conocen, si no a nivel internacional», destacó Mora.

Melissa comentó que la participación sería posible para el año siguiente o cuando inicien las inscripciones al concurso.

«Mi esposo sabe que siempre estoy en concursos, pasarelas, conciertos y fotos. Él sabe que estar en un concurso de belleza sería un adicional», manifestó la modelo.

Mora añadió que estar en el concurso sería una experiencia maravillosa. «Mi hija y mi esposo no saben que quiero participar, pero yo se que ellos me van a apoyar», dijo.

«Una vez una concursante a Señora Costa Rica manifestó que a Melissa Mora le sonaban grillos si participaba en el certamen. Sinceramente yo dije que soy más Señora Costa Rica que cualquiera porque la persona que dijo eso ni siquiera tenía hijos.

Ahora estoy casada, tengo una hija y una buena figura», comentó Mora.

La modelo se despidió de la soltería el sábado 6 de abril en el Hotel Wyndham Herradura en Heredia y se encuentra en su Luna de miel.

La tica es la intérprete de canciones como A mover el bam bam, Dime que sí, El año viejo, Esta noche, entre otras.