Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos está muy cerca de ser campeón por primera vez

Redacción – Si usted es vecino de la zona norte y se quedó sin boleto para ver el juego de vuelta de la final, podrá ver el compromiso en el Parque de Ciudad Quesada, que contará con dos pantallas gigantes.

En el parque sancarleño, se retransmitirá la señal del partido entre Los Toros vrs Saprissa, el miércoles al ser las 8:00 de la noche, que tendrá a todo un pueblo anhelando con ser campeón.

El denominado Fan Fest será igual que los mismo utilizados en grandes eventos como Mundiales, Champions League y entre otros más, que reúnen gran cantidad de fanáticos al aire libre.


Lea también: Álvaro Saborío: «Quiero ser campeón y voy a dar todo para conseguirlo»


La empresa responsable de colocarlas será la televisora de los Toros del Norte, Tigo Sports, que serán los encargados de traer las pantallas para el disfrute de norteños y morados.

La Municipalidad de San Carlos será la encargada de la ubicación de las mismas, pero eso sí, no incurrirá en ningún gasto económico para la actividad de los fanáticos.

Foto: Prensa San Carlos.

El segundo round de norteños y morados será a las 8:00 de la noche, donde contará con un lleno espectacular en las gradas del Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

San Carlos tiene la mesa servida para dar la vuelta olímpica por primera ocasión, debido que en caso de ganar o de un empate a cero, serán los nuevos monarcas de la división de honor.

  • Con información cortesía de San Carlos Digital