Tráfico cae a río tras persecución y forcejeo con motociclista

Se desconocen los motivos de la persecución

Foto: Imágenes en Costa Rica
  • El hombre fue rozado por una bala

Redacción- Un oficial de tránsito cayó al cauce Río Rivera, en las cercanías de Bajo Piuses, luego de perseguir y forcejear con un motociclista para detenerlo.

El policía fue reportado estable, solamente habría resultado con golpes varios, mientras que el hombre que seguía resultó con un roce de bala.

Por el momento, las causas del percance no están claras, pero preliminarmente se habla de que el motociclista huía del oficial y al llegar al puente ferroviario, que se ubica sobre el río, tuvieron un forcejeo y cayeron al cauce.

Foto: Imágenes en Costa Rica

Mientras discutían, el tráfico habría accionado su arma de fuego, habría sido en ese momento cuando el hombre resultó herido.

Unidades de la Cruz Roja se presentaron al sitio y realizaron la extracción de ambos pacientes, primero se atendió al motociclista y luego al oficial.

Las autoridades, momentáneamente, desconocen las causas de la persecución que generó el suceso; sin embargo, trabajan para esclarecer lo sucedido.

Vea el vídeo aquí


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac