Debe presentar su currículum vitae. Imagen ilustrativa
  • También puede aplicar en línea

Redacción – El desempleo en Costa Rica abarca a un aproximado de 300 mil personas, problemática que afecta a los hogares y al desarrollo del país. Ahora, la empresa Concentrix anuncia que tiene 600 puestos de trabajo disponibles, lo que representan esperanza para los ticos y aquí puede ver cómo hacer para aplicar.

Concentrix es una compañía de tecnología que brinda servicio al cliente y abre sus puertas a más costarricenses. De acuerdo con los datos brindados, esto es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa que busca fortalecerse en el país  como un centro especializado de soluciones de alto valor.


LEA TAMBIÉN: ¿Busca empleo? Empresa anuncia 600 puestos de trabajo en el país


Si usted está interesado, estos son los requisitos:

Debe ser mayor de 18 años principalmente. Además, ser bachiller en Educación Media y hablar inglés.

Para aplicar, tiene dos métodos. Puede presentarse en las oficinas de Concentrix ubicadas en su edificio en Pavas y presentarse con el debido currículum vitae y toda la documentación, como por ejemplo, la hoja de delincuencia y el copia del título original de bachillerato.

Si no, puede iniciar el proceso en línea por medio de la página: www.friendsat.work. Ahí, debe completar sus datos personales, especificar cuáles idiomas habla y el área en el que se quiere desenvolver como colaborador de la empresa.

Las opciones son: servicio al cliente, soporte técnico y ventas.