Imagen con fines ilustrativos.

El viernes y sábado el horario será de 10:00 a.m a 7:00 p.m

Redacción.   El Banco de Costa Rica, el Banco Nacional y el Banco Popular y de Desarrollo Comunal organizan para este fin de semana en Lincoln Plaza, en Moravia,  del 21 al 23 de junio la IV Expo Venta de Propiedades, con el objetivo de ofrecer a las familias del país enormes descuentos y múltiples ventajas y facilidades para que puedan adquirir su vivienda y lote propio.

El viernes 21 y sábado 22, el horario será desde las 10:00 a.m a 7:00 p.m y el domingo 23 de junio de 10:00 am a 6:00 pm.

Se pondrán a la venta más de 1.500 propiedades que van desde ¢3 millones en adelante y  hasta con un 70% de descuento del valor en el mercado.


LEA MÁS: ¡Aproveche! Bancos ofrecen propiedades desde ¢1 millón 800 mil


Cada entidad contará con un stand atendido por personal especializado que asesorará a las personas interesadas en las diferentes opciones disponibles, para que así puedan conocer en detalle y adquirir con la mayor facilidad esa propiedad que están buscando, para vivienda o inversión.

La oferta de cada banco se podrá consultar a través de sus diferentes sitios web y aplicaciones móviles de venta de bienes.