IMAGEN CON FINES ILUSTRATIVOS
  • Dinero en efectivo y cocaína lista para la supuesta venta, fueron quitados por los antidrogas

Redacción- Una pareja que se dedicaba a vender drogas bajo la modalidad exprés fue detenida por las autoridades en Guanacaste.

Luego de dos allanamientos efectuados ayer en Barrio Guardia de Liberia, agentes de la Policía Control de Drogas aprehendieron a los sospechosos y decomisaron evidencia importante para la investigación.

Como de apellidos Bustos Viales y De la O Castañeda -mujer-, las autoridades identificaron a los detenidos, quienes figuran como sospechosos de tráfico local de drogas.

Bustos, de 27 años, cuenta con registro en el 2015 por una orden de captura por un delito no especificado, mientras que De la Ono registraba antecedentes.


LEA TAMBIÉN: ¿Quiere ser donador de órganos? Campaña busca sumar más voluntarios


En las viviendas allanadas, la policía encontró y decomisó 51 dosis de cocaína, 179.000,00 colones, diez dólares americanos, cinco dólares canadienses y cinco libras esterlinas.

Agentes de la PCD iniciaron una investigación el 14 de diciembre de 2018, esto con el objetivo de lograr la detención de una pareja que se dedicaba a la venta de droga, específicamente cocaína de forma exprés.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, al parecer, la comisión de este delito también lo hacían en las cercanías de la escuela de la localidad y en las inmediaciones del parque.