• En el Polideportivo de Aranjuez

Redacción- Los skaters de Costa Rica se reunirán este domingo 23 de junio para celebrar el Día Mundial del Skateboarding en el Polideportivo de Aranjuez. El Go Skateboarding Day es un evento organizado por la Federación Skateboarding Costa Rica en conjunto con el Street Skatepark Móvil y pretende reunir a los niños, jóvenes y adultos amantes de las patinentas.

El Polideportivo Aranjuez será el escenario donde los skaters podrán patinar celebrando su día, ya que habrá estructuras y rampas para hacer deporte y una competencia al mejor truco “Best Trick Contest”.


LEA TAMBIÉN: Tica gana premio a «Mejor Corto de Animación» en importante festival internacional


“El Go Skateboarding Day se celebra a nivel mundial y Costa Rica no se escapa de esta fiesta. Nosotros continuamos trabajando para promocionar este deporte a nivel nacional con actividades recreativas y competitivas en las que pueda participar toda la familia, siempre con el objetivo de hacer la disciplina deportiva y en pro del deporte”, comentó el Sr. Fernando González, presidente de la Federación Skateboarding Costa Rica.

La caravana y las actividades que se realizarán para celebrar el Día Mundial del Skateboarding son completamnete gratis; habrá concursos, dinámicas, rifas, regalías, premios, DJ’s y muchas sorpresas totalmente gratuitas para todos los asistentes.


LEA TAMBIÉN: Empresas y organizaciones se unen contra discriminación para la población gay


Cabe destacar, que la fiesta nacional de las patinetas iniciará este viernes 21 de julio con diferentes actividades en el Arenas Skatepark de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., una invitación que extiende la Federación a todo el público y a quienes deseen conocer más del deporte.

La Asociación Internacional de Skateboard (IASC) asignó el 21 de junio como el Día Mundial del Skate con el objetivo de promover y difundir el deporte del skate y de unir a todos los skateboardes del mundo en un mismo día.

Para mayor información pueden ingresar a la página web www.fedeskatecr.com o visitar el Facebook oficial Federación Skateboarding Costa Rica (www.facebook.com/federacionskateboardingcr).