Foto: Hamilton Ramírez.
  • La Sele se enfrenta a la selección de Haití este lunes 24 de junio

Redacción – El entrenador uruguayo de La Sele, Gustavo Matosas, es consciente que tiene muchas cosas que mejorar en el combinado patrio que irá en busca del liderato del Grupo B ante Haití.

Matosas buscará su tercer triunfo al hilo al mando de Costa Rica, que mañana tendrá que mejorar la versión mostrada ante Bermudas, la cual dejó muchas dudas a la afición.


Lea también: Roger Flores: “Estos 100 años de La Liga son de todo el país”


Aunque al combinado nacional le sirve el empate para quedarse con el liderato de su sector, el técnico patrio se mentaliza para ir en busca del triunfo ante los haitianos.

El seleccionador señaló lo siguiente en la conferencia de prensa previa al juego, donde dejó claro que sus dirigidos deben jugar motivados y que deben mejorar cosas.

«Prefiero jugar por puntos, no por amistosos. Los jugadores salen con motivación interna y los veo muy bien. Este es un equipo que necesita jugar sabiendo que hay algo en juego.

Tengo cosas que mejorar y otras que potenciar. Es probable que se repitan algunas cosas y varíen otras».

La Sele se vería en los cuartos de final ante México o Canadá, por lo que seleccionados tendrá que hacerle frente a un duro rival en la siguiente fase de la Copa Oro 2019.