Jimmy Marín sería sancionado por la Fedefútbol. (Foto: JFA).
  • Marín firmará por dos temporadas en el Hapoel Beer Sheva

Redacción – El famoso estadígrafo y comentarista español, Alexis Martín Tamayo o mejor conocido como Míster Chip, le tiró con todo a Jimmy Marín por haberse ido La Sele.

El ibérico se encuentra de visita en el país con el staff del programa Fuera de Juego de ESPN, que será trasmitido este viernes desde la capital.

Jimmy fue separado de la selección nacional este miércoles, tras haberse ausentado del entrenamiento Tricolor en el Proyecto Goal.


Lea también: (Vídeo) Jafet Soto: «Se terminaron las burlas y los 19 años sin título»


Marín no justificó su ausencia en la practica de Gustavo Matosas, que no recibió de buena forma la actitud del jugador y por ello, le costará su participación en Copa Oro.

El futbolista no se presentó para sellar su ligamen con el Hapoel Beer Sheeva de Israel, que espera este próximo fin de semana al nacional para las pruebas médicas

Mister Chip estuvo presente en el programa Conexión Fútbol de Repretel, para tirarle con todo a Marín y asegurar que él siendo entrenador no lo vuelve a llamar nunca más.

«Jimmy Marín no es nadie en el mundo del fútbol en comparación con Navas. Keylor le ha dado tanto a la selección en un momento determinado se puede plantear el no acudir y avisando.

Jimmy ha dejado a la selección con uno menos, es que eso si lo hubiera hecho un a figura sería una cosa criticable, encima lo está haciendo alguien que todavía tiene algo que darle a la selección.

Me parece una decisión nefasta. Si yo fuera el seleccionador de Costa Rica o el presidente no lo llamo nunca más a la selección. Encima no se va al Madrid se va a Israel.

Es una situación complicada de entender, creo que tiene más relevancia ganar o hacer un gran papel en la Copa Oro en Costa Rica que jugar en IsraEl». aseguró Mister Chip.

Foto: AMPrensa.com.

Jimmy estampará su firma por las próximas dos temporadas con el cuadro israelí, que jugará la ronda previa para entrar a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A sus 21 años, el jugador tendrá su primera aventura en el fútbol internacional y lo hará con uno de los clubes más populares de Israel.

La Sele quedará con 22 jugadores en su nómina, debido que la organización solo permite reemplazar a un jugador en caso de una lesión y no por la situación del exflorense.

1 COMENTARIO

  1. DON MR CHIP, LA OPINIÓN QUE HAS HECHO SOBRE YIMMI MARIN Y LA DEFENSA HACIA NAVAS DEJA MUCHO QUE DESEAR. ES VERDAD QUE YIMMI NO LO HIZO BIEN, PERO HAY QUE DECIR QUE NAVAS TIENE CUATRO COPA ORO(CON LA PRESENTE) QUE NO VIENE A JUGAR. SE LE HA OLVIDADO QUE SALIO DE ESTE PAIS, HA SIDO MAS IMPORTANTE PARA EL, UN CLUB QUE LA SELECCIÓN. HA SIDO MUY DIFERENTE LA ACTITUD DE JAMES RODRIGUEZ, EL MISMO MESSI JUNGANDO CONTRA NICARAGUA Y EL MISMO RONALDO CON PORTUGAL.(ESTRELLAS DE VERDAD EN EL MUNDO DEL FUTBOL) SIN EMBARGO, AQUI EN COSTA RICA EL ENTRENADOR Y EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION JUSTIFICAN QUE UN JUGADOR NO VENGA, CADA VEZ QUE SE LE ANTOJA. EL HECHO QUE YIMMI NO VAYA AL MADRID, ES RELATIVO, PORQUE PARA MI EL MADRID NO SIGNIFICA NADA, LO SERA PARA USTED QUE ES AFIN A ESE CLUB

Comments are closed.