Foto: Fines Ilustrativos.
  • Conozca qué significan según psicóloga 

Redacción- Caer al vacío, soñar en volar, sufrir una infidelidad, sentirse perseguido, entre otros, son los sueños más comunes entre las personas, pero ¿Qué significan?, una experta en psicología explica.

«Los detalles de los sueños no son aleatorios», asegura la psicóloga y experta en el tema Lauri Loewenberg al medio internacional ‘Well Good’.

«Para ser claros, eso significa que cada vez que te has despertado contento porque has tenido momentos agradables, persiguiendo un donut relleno de chocolate blanco por Nueva York o reviviendo un recuerdo del instituto, no ha sido una coincidencia. Cada uno de ellos contiene una o más conclusiones clave para nuestra vida diaria», dijo Loewenberg.

Caer al vacío

«Este tipo está conectado a un sentimiento de decepción. Es posible que hayas experimentado un mal trago últimanente con algo que te haya contado un amigo o un familiar y te sientas defraudado«, aseguró la experta.

Asimismo indicó que puede ser un indicador de que algo en lo que «tenías muchas esperanzas» ha sido destruido.

Soñar en volar

«Quiere decir que estás eufórico por algo. Una señal de que te sientes ingrávido en tu vida diaria. Solemos soñar con volar cuando hemos superado algo que previamente nos había estado pesando o nos derribó en su momento haciéndonos la vida más dura. Te das cuenta de que puedes con ello y es posible alcanzar altas metas«, afirmó.

Sufrir una infidelidad

«Esto ha provocado que muchos abofeteen a su pareja a primera hora de la mañana. No tomes estos sueños como una señal de que te están poniendo los cuernos literalmente, pero algo pasa en la relación y necesitas corregirlo.

Seguramente sientes que hay algo en la vida de tu cónyuge que está invadiendo el tiempo que deberíais compartir juntos: mucho trabajo, días sin sexo, cansancio…», explicó.

Sentir que me persiguen

Sentir que alguien va detrás tuyo puede indicar que estás evitando hacer algo de tu día a día.

«Está claro que es bastante desagradable porque todo el tiempo te sientes atemorizado y angustiado. Suele presentarse en momento de  tensión emocional, explicó.

«Es posible que también signifique algo positivo: un cambio. Puede que sea una solución o la libertad para elegir una nueva vida sin temores y sin inseguridad. A menudo buena suerte y felicidad, aunque te deje una mala sensación», añadió.

Dientes que se caen

Cualquier viaje onírico que involucre tu boca significa que te arrepientes de algo. Puede ser un comentario pasajero que no debería haber ocurrido, pero «ese miedo a haber estropeado algo por tu culpa te come por dentro«.


Llorando, Glenda Peraza dice que nunca ha ido al Pride por miedo a críticas