• Esto comprende la revisión 

Redacción- Si usted se va de vacaciones fuera de la capital o tiene pensado pasear en algún centro de recreo aquí en el Gran Área Metropolitana y quiere revisar su vehículo antes de partir, preste atención a la siguiente información.

Autopits ofrecerá este 1 de julio revisiones completamente gratuitas para todas las personas que quieran aprovechar, en los 16 Autopits del país (Cartago, Pinares, San Pedro, Guadalupe, Moravia, Desamparados, Uruca, Escazú, Santa Ana, Cariari, Heredia, Alajuela, Guápiles, San Carlos, Liberia, Pérez Zeledón).

La revisión gratuita comprende: revisión de Llantas (desgastes, presión de aire, llanta repuesto), revisión de estado de Frenos (4 discos / tambores, fibras delanteras /traseras), revisión de Nivel y estado de fluidos (esto incluye aceite de motor, líquido de frenos, líquido Hidráulico, aceite de Transmisión, coolant y aceites diferenciales).


LEA TAMBIÉN: ¡Atención conductores! Restricción vehícular no aplicará en vacaciones de medio año


También se revisarán las luces de tablero y pito, las luces externas, el estado de escobillas delanteras y traseras, y parabrisas. Estado de Filtro de A/C, revisión de Baterías (eficiencia y capacidad de carga, estado de la caja y terminales), diagnóstico de Alineado e Inspección visual de holguras de dirección y estado de amortiguadores y galletas.

Para mayor información puede consultar en las distintas sedes de Autopits.