10 puntos del país se encuentran bloqueados por manifestantes al final de este domingo

ruta 32 es la más afectada

Paquera, Puente la Cecilia
  • Se reportan desde horas de madrugada

Redacción- Casi finalizando este domingo, 10 puntos diferentes del país se encuentra aún con bloqueos en las carreteras, según reportó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Los cierres de vías por parte de manifestantes se han generado desde horas de la madrugada de este domingo hasta horas de la tarde-noche.

Desde el MSP, informaron que los directores regionales de la Fuerza Pública, destacados en las zonas afectadas, se encuentran en los lugares para dialogar con los dirigentes sindicales y reabrir el paso.


LEA TAMBIÉN: Parejas homosexuales podrán ser padres genéticos en poco tiempo


Estas manifestaciones son realizadas por diferentes sindicatos que se oponen al Impuesto de Valor Agregado (IVA), a que Édgar mora sea ministro de Educación, educación dual entre otros temas que afectan a los diferentes gremios.

La ruta 32 es la zona que las autoridades reportan como el punto más afectado del país por los cierres de carreteras, pues los transportistas mantienen bloqueos en diferentes zonas de la vía que comunica a San José con Limón.

Para este lunes por la mañana se espera que más personas salgan a las calles a manifestarse y realicen otros cierres de carreteras a lo largo y ancho del país.

Estas son la zonas:


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2216 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac