• Se recuperó el carro robado

Redacción- Luego de una persecución y una balacera contra agentes judiciales, el conductor de un taxi fue arrestado como sospechoso de cometer varios delitos, entre ellos el robo de un carro la madrugada de este jueves.

El hombre detenido, de 24 años, es sospechoso de robo de vehículo, lesiones y resistencia, por lo que fue pasado al Ministerio Público para que se proceda con su situación judicial.

Dos hombres que cometieron el robo del carro con el sospechoso lograron escapar de la policía, en su huída dejaron atrás el auto y un arma de fuego.

Según el informe de la policía judicial, el arresto se dio a eso de las 12:20 de la madrugada, en el sector de Sabanilla, en las cercanías del Cristo.


LEA TAMBIÉN: Tras polémica por título, Enrique Sánchez regresa a la UCR para ser licenciado


Por otra parte, el crimen sucedió en Curridabat, detrás del Estadio Lito Monge, cuando el dueño del carro llegaba a la casa con su pareja sentimental.

Cuando la pareja se disponía a bajar del auto, un taxi sin placas llegó al lugar y dos hombres armados se bajaron de él y amenazaron al conductor, quien intentó huir, por lo que lo golpearon con el arma y le dispararon en un brazo.

La víctima y su pareja huyeron corriendo del lugar, posteriormente el herido fue llevado hasta el Hospital  San Juan de Dios.

Agentes de la Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial que se encontraban por el lugar, fueron alertados y ubicaron al vehículo descrito, por lo que les indicaron a los ocupantes del carro que se detuvieran, pero se negaron.

Una persecución inició de inmediato, se extendió por 300 metros. En apariencia, los hombres también realizaron varios disparos en contra de las autoridades.

Cuando se sintieron acorralados, dos sospechosos dejaron el carro abandonado y escaparon.

Por ahora, las autoridades judiciales se mantienen investigando el caso para intentar capturar a las demás personas involucradas en el caso.


LEA TAMBIÉN: