Foto: AMPrensa.com.
  • Flores Zapata se dejó la camisa de Sergio Agüero

Redacción – A pesar del paseo que se dio Argentina ante Nicaragua, los pinoleros salieron felices del terreno de juego, porque lograron tomarse fotos con Lionel Messi.

El 5-1 final en San Juan no fue un obstáculo para que los nicaragüenses se dieron un regalo especial. Tener rival a la Pulga no es cosa diaria, por lo que aprovecharon para sacar una foto con el 10 argentino.

Por terminado el juego, todos los futbolistas centroamericanos se fueron encima de Messi y lo rodearon para tratar de cruzar alguna palabra, verlo de cerca o simplemente saludarlo.

Lo que no faltó fueron las fotos del recuerdo con cada uno de ellos, ya que los nicaragüenses tenían cada uno su celular para hacerse una ‘selfie’ con el mejor jugador del mundo.

Flores Zapata se dejó la camiseta de Agüero y Jairo Villegas se tomó una foto con Dybala. (Foto: AMPrensa.com).

La locura inició cuando Messi se iba al banco y el mexicano, nacionalizado nica, Manuel Rosas le pidió que se saque una foto con él. Después de eso, todos sus compañeros se acercaron pedir lo mismo.

Los ‘pinoleros’ no pudieron dejarse la camiseta de Messi, ya que al jugar sólo el primer tiempo, cuando volvió a aparecer en la cancha lo hizo cambiado y con una abrigo por el frío.

A pesar de no haber conseguido la del astro del FC Barcelona, el tico nacionalizado nicaragüense, Francisco Flores Zapata logró la camiseta de Sergio El Kun Agüero.


Lea también: ¡Qué bailada! Argentina llena de goles a Nicaragua en juego amistoso


Flores Zapata conversó con AMPrensa.com y aseguró que el jugador de Manchester City fue muy amable con sus compañeros y cuando le pidió la camiseta no dudo en dársela al hombre del Santos de Guápiles.

Además, el preparador de porteros de la selección pinolera, Jairo Villegas también es costarricense y él aprovechó para tomarse una foto con Paulo Dybala.

Vea el vídeo acá: