Foto: Brando Santos.
  • Lassiter destacó ante Millonarios con su forma de jugar

Redacción – El delantero de La Liga, Ariel Lassiter, dejó claro que la escuadra rojinegra buscará dar espectáculo en el Apertura 2019 a base de buen fútbol y control de pelota.

La Liga dejó un grato sabor de boca a sus aficionados, a pesar de haber perdido 1-3 ante Millonarios, que le propinó la primera caída al León como equipo centenario.

Los manudos organizan la salida con Adonis Pineda, quien desde la portería se encarga iniciar la secuencia de pases del club erizo y así, dar espectáculo con buen fútbol.

Andrés Carevic profesa en la institución una manera de jugar elegante y fina. La misma tiene el toque, toque, como factor clave y los jugadores se amoldan a la idea.


Lea también: Pinto sobre La Liga: “Intentan salir jugando como los mejores equipos del mundo”


Lassiter se siente muy cómodo con la nueva manera de juego de La Liga, la cual le permite demostrar su talento al máximo, tal y como lo hizo ante el club cafetero.

El jugador tico-estadounidense se inventó varias acciones de fantasías, acompañadas de «caños» y gambetas, que le valieron el aplauso del Morera Soto.

Ariel se siente contento con la nueva forma de jugar del club y no duda que darán de que hablar el próximo campeonato nacional, que inicia ante el 21 de julio.

«Nos están cuidando mucho para llegar a tono en el torneo. La posesión del balón es muy importante y es un estilo que me gusta a mí y esto se trabaja, nos vemos bien y aún nos falta un poco más.

Queremos a base de buen fútbol dar espectáculo el próximo torneo, pero para debemos ir perfeccionando detalles para lograr el objetivo.

Carevic nos ha dejado claro que debemos jugar a uno o dos toques y dar el balón o ir al espacio. Estar dentro del sistema siempre.

Nos motiva la afición, seguiremos adelante por ellos. Somos un equipo diferente y con más estilo, tenemos más fortalezas para seguir hacia el frente», señaló Lassiter a AMPrensa.com.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El futbolista se siente motivado por el respaldo de los liguistas, que ante Millonarios colmaron las gradas del Estadio Alejandro Morera Soto a más de un 80%.

La Liga continuará su preparación para iniciar la temporada dentro de 20 días ante Guadalupe, donde irán en busca de iniciar su camino hacia la Copa 30 en el centenario.