Inicio Nacionales Carmen Chan de Nueva República: «El pueblo no cree en el PAC...

Carmen Chan de Nueva República: «El pueblo no cree en el PAC por obvias razones»

0

Redacción- Este sábado, la diputada  Carmen Chan de Nueva República, se reunío con más de 120 vecinos de El Roble, Barranca, Chacarita, 20 de noviembre, Carrizal, Jireth, Fray Casiano, Juanito Mora, El Progreso y Riojalandia de Puntarenas, a quienes señalan que por más de 5 años el gobierno les ha hecho miles de promesas y no ha cumplido.

“No me parece justo que jueguen con las necesidades de la gente humilde, a quienes el gobierno les promete cosas en campaña pero luego se olvidan de ellos”, señaló.

También añadió que el Gobierno PAC desde hace muchos meses dijo que iba a priorizar la problemática que vive el Pacífico Central y nombró al Ministro de la Presidencia para darle seguimiento, pero los ciudadanos siguen sin ver resultados.

“Como diputada de Nueva República me he reunido en diversas ocasiones con Rodolfo Piza, solicitando cuentas al gobierno en relación al avance de proyectos en el Cantón Central, pero en todas las reuniones no veo que existan avances”, comentó.

Chan agregó que los diputados han propuesto alternativas para ayudar al gobierno, que ha presentado proyectos de ley y ha ejercido un control político responsable para que rindan cuentas, pero señala que es evidente que el PAC tiene un gobierno terco que no escucha a su pueblo

Salir de la versión móvil