Foto: DIario AS

Redacción – Con una soberbia actuación, Keylor Navas se luce en amistoso del Real Madrid ante el Tottenham, que se terminó dejando el triunfo con marcador de 1-0 en un juego valido por la Audi Cup.

El papel del nacional fue excepcional y evitó que el cuadro inglés goleara a los blancos. Junto al costarricense también brilló el japonés Kubo, que parte como una de las promesas blancas.

El Tottenham salió con todo su arsenal en su alineación: siete de los que jugaron la final de la Champions y Dombele, su compra más valiosa en el presente mercado estuvo presente.

Los blancos se vieron sin ritmo, sin gracia y hasta sin moral. La impresión es que sigue donde quedó mayo, en el mismo punto depresivo al mando de Zidane.

Keylor se vistió de héroe y fue el punto alto de los merengues, tras lucirse con tres tapadas excepcionales. El tico le evitó el grito de gol en dos ocasiones a Harry Keane y una más a Son Heung Min.

A pesar de sus tapadas descomunales, el tico no pudo con la cuarta, en una jugada clave: por evitar un saque de banda le regaló Marcelo a Kane un pase que le puso frente a Navas.

El depredador inglés no perdonó y al minuto 22 puso el 1-0 a favor de Los Spurs, que demostraron su gran nivel para hacerle frente a la próxima Barclays Premier League.

En la recta final del compromiso, los ingleses llegaron con peligro al marco de Navas, que evitó las anotaciones de Son y Dele Alli, dichos jugadores no creían lo hecho por el halcón tico.

Medios internacionales destacan el gran nivel del arquero oriundo de Pérez Zeledón, que cumplió con una gran actuación ante la ausencia por lesión de Courtois.

En los últimos diez minutos sólo se dejo ver Kubo y así el Madrid sumó su tercera derrota en cuatro partidos. Todos los rótulos le indican la dirección del mercado.