Albino Vargas, líder sindical, manifestó que el Gobierno debería de explicarles también las acciones sobre empleo público. Jonathan Bonilla/ AMPrensa.com
  • Este 7 de julio

Redacción- Circula en redes una convocatoria para una marcha en contra de Albino Vargas, Nueva República y a favor de la institucionalidad este 7 de julio.

El evento lleva como nombre en Facebook: «Unidos por CR, No Mas manipulación de NR, Ni de Albino».

El evento tiene más de 8 mil personas que han manifestado interés por asistir. Esta actividad se realizará a partir de las 10 de la mañana, frente al Parque de la Merced.


LEA TAMBIÉN: Crean evento para organizar marcha para que vuelva Édgar Mora


«Vamos a marchar todos juntos, por nuestro país, por la paz, no podemos permitir que nuestro país caiga en manos de la mafia sindical, ni mucho menos en manos de personas que viven de mentiras, de engaños, que fomentan el odio, que quebranta la soberanía democracia de Costa Ric, que quieren destruir la hermandad, etc…», detallaron en el evento.

Estos son algunos de los puntos que busca el movimiento:

  • La Defensa de la Institucionalidad.
  • La Defensa del Estado Democrático.
  • La Defensa de la veracidad y transparencia de la información.
  • El respaldo de la población al Poder Ejecutivo, mediante el poder que el voto y la mayoría de la población les otorgó.

2 COMENTARIOS

  1. Pero en esos 4 puntos es en que el gobierno No está trabajando tampoco…no entiendo…si es para mejorar …entonces el gobierno debería actuar primero…yo sostengo la manta y el eslogan cuando el gobierno actúe antes y de el ejemplo ..

Comments are closed.