Eduardo Cruickshank, diputado de Restauración Nacional. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com.

Redacción- El diputado del partido Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank manifestó mediante un comunicado de prensa su postura con respecto al futuro ministro del MEP.

“Quien asuma el cargo que deja el ministro Edgar Mora en el MEP debe entender que no se trata solamente de un cambio del “conductor”, sino de detener las políticas extrañas a la idiosincrasia costarricense», expresó Cruickshank.

 El diputado por la provincia de Limón cree que durante los 14 meses de gestión de Mora en el Ministerio de Educación Pública (MEP) se trató de imponer y «conducir contra corriente”.

“Se equivocó el Ministro Edgar Mora al seguir la línea de Gobierno que trata de utilizar la educación como un vehículo para imponer una ideología contraria al sentimiento y a los valores de la mayoría de los costarricenses”, comunicó el asambleísta.

El comunicado de prensa también da a conocer la postura de la fracción de este partido político, quienes afirman no estar en contra de que se reconozcan los derechos a todos los ciudadanos.

«No estamos en contra de que se reconozcan los derechos a todos los ciudadanos, pero siempre vamos a oponernos a que se use la educación para adoctrinar a nuestros niños», finaliza el documento divulgado por el limonense.