Es oficial: Serie Friends abandona Netflix en el 2020

WarnerMedia tiene nueva plataforma

  • El Príncipe de Bel Air y Pretty Little Liars también abandonan la plataforma

Redacción- La popular serie Friends, que ha conquistado a millones de personas por décadas, dejará de estar en la plataforma de acceso más fácil e inmediato para sus fanáticos: Netflix.

De acuerdo con esta compañía, la serie se separa de la aplicación en streaming para que los 236 episodios de Friends se emitan solo en HBO Max cuando se lance en el 2020, de acuerdo con la compañía en un comunicado.


LEA TAMBIÉN: Actriz de Friends revela por qué no ve la famosa serie


Lo anterior significa que los derechos exclusivos de la producción que incluye a Rachel, Ross, Joey, Monica y Chandler los tendrá únicamente la plataforma de HBO.

El pasado 9 de julio fue cuando WarnerMedia presentó a HBO Max como el nombre de su nuevo servicio de transmisión, que ofrecerá una impresionante experiencia directa al consumidor para todos, desde familias con niños pequeños hasta adultos de todas las edades. 

Otras series que también pasarán a manos de esta herramienta es El Príncipe de Bel Air y Pretty Little Liars.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2204 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*