(Fotos y vídeo) Incendio consume casi por completo bodega para plásticos en San Carlos

No hubo personas heridas

  • Fuego arrasó con 700 metros de la propiedad

Redacción- Un voraz incendió consumió, casi en su totalidad, una bodega para plásticos en Aguas Zarcas de San Carlos esta mañana.

El fuego fue controlado, luego de varios minutos, por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, que informó que las llamas arrazaron con 700 metros de la propiedad, que medía 800 metros.

Por el momento, las causas que iniciaron el incendio son desconocidas, por lo que la unidad investigadora de bomberos trabaja en el lugar para determinar el origen del fuego.


LEA TAMBIÉN: Condenan a prisión a hombre que drogado mató a joven de 17 años que iba a comprar pan


Afortunadamente, los apagafuegos no reportaron ninguna persona herida o afectada producto del incendio, que fue controlado tras casi 30 minutos de lucha contra las llamas.

A la escena, la benemérita institución desplazó cuatro unidades, de ellas tres extintoras y una tanquera, debido a que el hidrante cercano no tenía agua.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2219 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*