Hallan cuerpo a la orilla de río en Turrialba

OIJ investiga el caso

Imagen ilustrativa
  • Se desconoce la causa de muerte

Redacción – El cuerpo sin vida de una persona fue hallado esta mañana a las orillas de un río en Turrialba, en Cartago.

El cadáver apareció en horas tempranas de este lunes en el sector de Pavones, bajo el puente de Guayabo, según indican versiones preliminares.

Por el momento, las causas de la muerte de la persona, su identidad y género no han trascendido; sin embargo, el Organismo de Investigación Judicial ya se encuentra en la escena para indagar el caso.

En apariencia, la víctima mortal sería un hombre adulto, el cual fue declarado fallecido en el lugar por personal de la Benemérita Cruz Roja Costarricense.


LEA TAMBIÉN: En gran operativo, desalojan últimas 50 familias en Triángulo de la Solidaridad


Cruzrojistas que se presentaron al lugar indicaron que al momento de su arribo, el cuerpo no presentaba heridas visibles, pero será el OIJ el que se encargue de confirmar esa versión, luego de que realicen la respectiva autopsia.

La escena fue custodiada por la Fuerza Pública, que esperó la llegada de agentes judiciales para que realizaran el levantamiento de el cuerpo e inicio de las investigaciones.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac