Foto: Prensa Herediano.
  • El Monstruo debe buscar una nueva opción en delantera

Redacción – El Club Sport Herediano le roba fichaje de jugador extranjero al Deportivo Saprissa, que vio como el cuadro rojiamarillo se dejó la incorporación del mexicano, Aldo Magaña.

Aldo salió la institución florense hace unos días atrás rumbo al Puebla de Liga MX, que tras varios juegos de pretemporada decidió no contratar al delantero de 23 años.

Tras haberse dado la información de su salida del cuadro de la primera división de México, surgió el rumor de que el Saprissa andaba en busca de sus servicios para el torneo venidero.

Los morados pretenden reemplazar al hondureño, Rubilio Castillo, que se marchó al Tondela de la Liga NOS de Portugal, que será su casa por los próximos dos años.

El Monstruo tocó la puerta de Magaña para que se uniera a las filas del cuadro liderado por el Paté. A pesar de todo, el jugador se decantó por volver al Team.

Fiel a su estilo, Jafet Soto le mandó un contundente mensaje a los tibaseños, que andaban detrás de los servicios del corpulento futbolista nacido en México.

«Detrás, Aldo Magaña es jugador del Herediano por un año más regresa al equipo. ¿Qué jugador no prefiere el Herediano? Aldo es Herediano primero y él se fue, no lo quitamos.

Dejamos todo claro que si volvía a Costa Rica iba a jugar con el Herediano. Incluso, las condiciones de préstamo son algo más manejables para el medio costarricense», señaló Soto Molina.

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses vencieron este jueves al Comunicaciones de Guatemala con marcador de 1-0, gracias a un tanto de Alberth Villalobos al minuto 53 del partido.