Foto: AMPrensa.com.
  • El ariete también habló de su próximo rival, el Club Sport Herediano

Redacción- Jonathan McDonald se mostró muy sincero y con gran autocrítica luego de finalizado el encuentro entre la Liga Deportiva Alajuelense y Limón FC.

El centro delantero confesó no sentirse feliz por las ocasiones de gol que tuvo pero que no pudo concretar ante el guardameta rival.

«En lo individual no, tuve opciones de concretar y no concreté, así que no puedo salir satisfecho, lo que fue asociación y demás sí, pero salgo a medias», comentó McDonald.

El delantero manudo también habló del principal aspecto que tienen que mejorar para el choque contra el líder del torneo, el Club Sport Herediano.

«En lo colectivo lo importante es que ganamos, creamos opciones, no concretamos y bueno eso es como le dije yo, es punto importante a resaltar que las creamos y creamos bastantes, pero punto preocupante que no las estamos haciendo» enfatizó el atacante.


LEA TAMBIÉN: Jafet Soto: “A mi no me van a echar un solo partido del campeonato”


McDonald también habló del próximo partido contra el Club Sport Herediano y creé que su principal fortaleza es el juego por las bandas.

Pero que a su vez eso puede generar que queden algunos espacios por las espaldas de los laterales, situación que esperan aprovechar.