Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo enfrentará está semana al Belmopan Bandits por la Liga Concacaf

Redacción – El volante del Saprissa, Michael Barrantes, aseguró que no sufrieron ante Santos de Guápiles, a pesar de haber sido vapuleado con un marcador de 4-0 a favor de los caribeños.

Barrantes es una de las voces autorizas del cuadro 34 veces campeón nacional, debido que su experiencia ayuda a los más jóvenes. A pesar de todo, el volante señaló que Santos no fue tan superior.

Los juegos del Monstruo visitando al cuadro liderado por Johnny Chaves son un pesadilla para los morados, debido que el torneo pasado cayeron 5-3 y en ayer cayeron con marcador de 4-0.

Además, en el presente campeonato los tibaseños no han podido ganar de visitantes, debido que cayeron 1-0 ante San Carlos y este domingo su verdugo fue el Santos.


Lea también: ¡Importante baja! Saprissa pierde a Alexander Robinson por lesión


Con jugadas organizadas y con contragolpes, los guapileños le pegaron un tremendo baile al conjunto liderado por el Rey Paté, que por primera vez no puso excusas por el resultado.

Michael Barrantes afirmó lo siguiente tras el vergonzoso resultado, que no tiene nada contenta a la afición morada, que explotó en las redes sociales.

«No sufrimos, ellos tampoco fueron muy superiores. Perdimos, pero ya después del segundo o tercer gol lógicamente con diez hombres todo cambia.

Pero tuvimos antes del primer gol y después buen control del partido, ellos tampoco fueron como que muy superiores, no es un secreto y los partidos se ganan con goles.

Foto. Prensa Deportivo Saprissa.

Pero todo no quedó ahí, debido que al Saprissa no le llegan tanto, pero eso pasa el peligro de gol es total y para Barrantes eso tiene una razón.

«El equipo juega con alto riesgo, juega a 50 metros o a 40 metros del marco y eso es la idea del profe. Este domingo cometimos más errores de lo normal y creo que por eso es que pagamos».

Los morados estarán viajando este lunes a Belice, con la misión de sacar un buen resultado en el juego de ida ante el Belmopan Bandits por la Liga Concacaf.