Foto: AMPrensa.com.
  • El Monstruo cayó humillado 4-0 en Guápiles

Redacción – El entrenador del Monstruo, Walter Centeno, se echó la culpa del 4-0 sufrido ante Santos, que no tuvo piedad del cuadro morado y lo humilló en su casa.

Sin excusas, el Paté se hizo responsable del ridículo sufrido este domingo, debido que un equipo grande no se puede dar el lujo de caer de esa forma tan escandalosa.


Lea también: Adolfo Machado tiene todo listo para ser nuevo jugador de Jicaral


Luego del partido en el estadio Ebal Rodríguez, el estratega de la escuadra 34 veces campeón nacional pidió que no toquen a sus jugadores, porque él es el responsable.

«Mis jugadores ya se dieron cuenta de las cosas que les dije en el partido. A la afición le digo: aquí estoy yo, soy el responsable, no quiero que toquen a los jugadores.

Hay cosas por mejorar en defensa, pero el culpable del marcador es Walter Centeno. Estamos conscientes de nuestra debilidad, la estatura pero hay que seguir trabajando. El torneo no es como empieza sino como termina».

Los morados buscarán lavarse la cara el próximo fin de semana ante Guadalupe, que buscará hundir aún más el barco del Rey Paté en el Deportivo Saprissa.