• El partido será el viernes 2 de agosto a las 6:00 de la tarde

Redacción – Se han confirmado un total de nueve estrellas del fútbol mundial para el juego de leyendas en el Morera Soto, dicho evento forma parte de las actividades del centenario de la Liga.

Entre los elegidos para el evento se encuentran campeones del mundo con Brasil, Italia y Francia, así como campeones de la Champions League y entre otros títulos más.

Será este 2 de agosto en el reducto erizo a partir de las 6:00 de la tarde, y verá como estos legendarios exfutbolistas se vean las caras ante recordados jugadores del cuadro centenario.

El León ha confirmado la presencia de exjugadores rojinegros como Luis Diego Arnáez, Raquel Ledezma, Pablo Gabas, Harold Wallace, Mauricio Montero y entre otros más.


Lea también: ¡Se acabó la novela! Roger Rojas se marcha al fútbol sudamericano


La gira de las leyendas en el 2018 llevó a jugadores como Cambiasso, Rivaldo y Morientes y seis leyendas más del fútbol mundial, a países de la región centroamericana como; Guatemala y El Salvador.

Bajo la modalidad de fútbol ocho, El León solo habilitó algunos sectores del Morera Soto, debido que las dimensiones de la cancha se reducirán para el evento.

El Zorro estará presente en el juego. (Foto: Prensa La Liga).

Alajuelense ha estado festejando sus 100 años de gloria con eventos de muy alto calibre, tal y como lo fue el Día del Liguismo y el amistoso internacional ante Millonarios de Colombia.

Los precios serán de ¢6 mil en Popular Oeste y Gradería Este, ¢12 mil en Plateas Sur y Este, ¢18 mil en Palcos Sur y Este y ¢35 mil en VIP, el cual tiene el privilegio de estar cerca de las estrellas.

Leyendas del fútbol mundial confirmadas:

  1. Robert Pires
  2. Marco Materazzi
  3. Míchel Salgado 
  4. Esteban Cambiasso
  5. Fernando Hierro
  6. Fernando Morientes
  7. David Trezeguet
  8. Rivaldo
  9. René Higuita

Exjugadores de La Liga:

  1. Harold Wallace
  2. Carlos El Zorro Hernández
  3. Roy Lassiter
  4. Pablo Gabas
  5. Raquel Ledezma 
  6. Luis Diego Arnáez
  7. Carlos Castro
  8. Esteban Sirias
  9. José Alexis Rojas
  10. Javier Delgado
  11. Pablo Izaguirre
  12. Rolando Fonseca
  13. Austin Berry
  14. Cristian Oviedo
  15. Mauricio Montero
  16. Wardy Alfaro