Hecho se dio en Guácimo.

 

 

  • Hecho se dio en Guácimo

Redacción- Un vídeo muestra el momento en que un hombre en Guácimo, que transitaba por vía pública, ejerce su derecho al libre paso en un bloqueo de estudiantes.

En el vídeo se puede observar al hombre bajarse de su camión con un tubo en mano, el que utiliza para despejar el paso bloqueado con unas barreras de contención.

Algunos estudiantes que se encontraban en el lugar le toman fotos a las placas del automóvil y le gritan al hombre «jalá, jalá», cuando este se monta nuevamente en el vehículo.

Este lunes 15 de julio, MEDSE, movimiento estudiantil, hizo un llamado a estudiantes de todo el país para que se manifestaran en contra de las pruebas FARO, educación dual.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Madre tilda de mafiosos a manifestantes por no defender la familia


El Ministerio de Educación Pública (MEP) informó este lunes que en 22 centros educativos del país se presentó algún tipo de manifestación, mientras que 45 se encontraban cerrados. Además, 41 instituciones, con cierres parciales, reabrieron tras negociaciones con los estudiantes, comunicó esta cartera.

3 COMENTARIOS

  1. La irresponsabilidad de los padres de esos muchachos, los pone en peligro. De milagro no ha pasado nada.

  2. Ven ustedes como no es algo de los estudiantes, ya la presidencia dio espacio al diálogo y está buscando la manera de quedarles bien pero la realidad esq esto no es algo de los estudiantes claramente es vagabunderia y están siendo motivados por dirigente sindicales, políticos y quien quita religiosos q buscan satisfacer sus intereses entorpeciendo la labor de la presidencia, muy bien cn este señor ya es mucha vara!! Aquí hay leyes y se cumplen yo vote y como muchos que tienen derecho a la huelga yo también tengo derecho individual al libre tránsito

  3. No queremos ni huelgas NI sindicatos A la asamblea legislativa Les corresponde Parar esto Ay que poner en orden a esta gente Que se comportan como mafiosos Si no se les da lo que quieren se van a huelga por que quieren vivir como ricos y que los demás se los paguemos por que los gobiernos se van y el resto de nosotros seguiremos pagando los beneficios de los empleados del sector público NO NO YA No Ya estamos CANSADOS De tanto abuso

Comments are closed.