Foto: Fedefútbol.
  • Hombres como Ian Smtih, Jimmy Marín y Andy Reyes quedaron fuera de la nómina

Redacción – El volante del Saprissa, Randall Leal, encabezan la convocatoria de La Sele Preolímpica, que le hará frente a la eliminatoria ante Guatemala en una serie de visita recíproca.

Douglas Sequeira definió los 20 futbolistas que enfrentarán el primer juego eliminatorio, el cuadro preolímpico realizó su última practica en suelo tico, previo a salir con destino a Guatemala.

El equipo patrio se enfrentará a los chapines en una serie de ida y vuelta, que inicia el miércoles a las 7:00 pm en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y cierra el domingo a las 11:00 am en el Morera Soto de Alajuela.

Jóvenes con experiencia, en su mayoría con procesos de selecciones menores en su currículo, así como haber trabajado en los últimos fogueos y Copa Oro con la selección mayor.

Los jugadores elegidos ilusionan a muchos, debido que en su mayoría son hombres con mucho rodaje y talento, que será muy importante para sacar la serie ante los chapines.

Además, de Randall Leal se destacan jugadores como Ronaldo Araya, Barlon Sequeira, Bryan Segura, Bryan Rojas y Pablo Arboine, estos dos últimos militan en Noruega.


Lea también: Vestir la camisa del Saprissa y el cariño de la afición dejaron marcado a Fabrizio Ronchetti


Costa Rica viaja este lunes a Ciudad de Guatemala para el martes realizar el reconocimiento del estadio Doroteo Guamuch Flores y quedar listos para el debut en la eliminatoria preolímpica.

El defensor de la nacional Kevin Espinoza dijo que la competencia interna siempre va a existir, pero por encima de la parte individual estará el trabajo en equipo.

Todos queremos estar en la selección, representar a nuestro país, pero si no se está en la lista final o en el once estelar debemos seguir unidos, apoyando a los compañeros para conseguir el objetivo de pasar al preolímpico de la CONCACAF”.

Lista de los 20 convocados: