Verónica Centeno reclama que nadie defiende la familia

  • Cuestiona que baños neutros se podrían prestar para violaciones

San José – Verónica Centeno es una madre de familia que se hizo presente en San José para protestar contra los manifestantes que buscan defender sus derechos laborales.

La mujer afirma que los huelguistas del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y de la Asociación Nacional de Educadores (ANEP) «no se manifiestan por lo que verdaderamente importa».

Centeno resalta que las policías del Partido Acción Ciudadana (PAC) van a hacer que retroceda Costa Rica, porque «nada van a hacer dos mujeres o dos hombres solos en una isla».

Incluso, la manifestante destaca que el tema de los baños neutros podría ocasionar hasta una violación a las niñas, pese a que estos baños son individuales, no son obligatorios y fueron pensados para la seguridad de los estudiantes.

«El PAC está jugando con los derechos de las familias. ¿Dónde están los derechos de nuestros hijos? Hoy están jugando con Costa Rica, pero después van a llorar», expresó Centeno a AMPrensa.com.

Mientras reclamaba a los manifestantes, afirmó que son vagabundos por no presentarse a sus puestos de trabajo y resaltó, repetidas veces, que son vergüenza nacional.

«Muchos padres de familia se están quedando sin trabajo. ¿Por qué meten baños neutrales? ¿Para violar a las niñas? La familia es muy importante. Una nación sin familia no es nada», dijo.

La madre se manifestó con carteles que hablan de temas pro vida y familia, pues asegura que nadie más los defiende.

1 COMENTARIO

  1. El estado de la educación costarricense, seguimos importando pobreza y gente sin educación, son los que más se reproducen y siempre votan, diez años y somos san pedro sula.

Comments are closed.