Foto: Sporting Kansas City
  • Wallace vive arduos procesos de recuperación

Redacción – El futbolista nacional, Rodney Wallace, recibió pésimas noticias en el Sporting Kansas City de la MLS, debido que se dio a conocer que el tico no volverá a ver acción en la temporada.

El pasado 7 de abril quedará guardado en la memoria del Mundialista de Rusia 2018, debido que sufrió una lesión en su cadera que le imposibilitará ver minutos.

Ese día enfrentó al FC Cincinnati y al minuto 27 pidió cambio, porque el dolor era insostenible por lo que tuvo que abandonar la cancha al lado del cuerpo médico de su club.

Wallace vive procesos de arduas terapias, en busca de una mejor recuperación, que se dividirá en dos procesos: desde movimientos con pesas hasta trabajos físicos.


Lea también: ¡Orgullo! Es el sentimiento del papá de Ariel Lassiter al verlo  jugar en La Liga


El regreso a las canchas se podría dar hasta dentro de cinco o seis meses, por lo que queda fuera del presente certamen de la MLS, lo cual lo llena de tristeza al nacional.

Rodney se mentaliza en recuperarse de manera satisfactoria, con la fe de volver a vestir muy pronto los colores patrios al mando de Gustavo Matosas.

  • Con información de Vamosticos.com