Imagen con fines ilustrativos.
  • Oficial que resultó herido fue llevado a centro de salud

Redacción- Asaltantes de un local comercial en Desamparados dispararon contra oficiales que se disponían a capturarlos, uno de los policías resultó herido por un impacto de bala en su pantorrilla.

Según informó Fuerza Pública, dos sujetos armados ingresaron al local y amenazaron a los clientes sustrayéndoles celulares y dinero en efectivo. Al momento de la alerta, los oficiales se dispusieron a buscar a los sospechosos, a quienes identificaron tiempo después y dieron seguimiento hasta el sector de torre molinos.


LEA TAMBIÉN: Oficial es herido de bala en enfrentamiento con asaltantes


Tras ser impactado de bala, el oficial disparó «para repeler la amenaza impactando a uno de los sujetos en el muslo», comunicó Fuerza Pública.

El sospechoso fue identificado con los apellidos Chavarria Córdoba. El otro sujeto como de apellidos Díaz Hernández, a quien se le logró corroborar que usaba un brazalete apagado y que es requerido por el OIJ ya que se le vincula con varios asaltos, entre ellos a pollo campero.

El oficial herido de bala fue trasladado a un centro de salud para ser valorado. En la escena se logró recuperar tres celulares y un arma de fuego calibre 38.