Carmen Chan le responde Melvin Nuñez quien llamó a Nueva República “traidores y estúpidos”

Carmen Chang: "Melvin es un malagradecido"

Carmen Chang, diputada de Nueva República. AMPrensa.com.

Redacción.   Las declaraciones Melvin Nuñez, diputado de Restauración Nacional, que dijo los militantes de Nueva República son traidores y estúpidos las catalogó Carmen Chan como “irrespetuosas y que causan vergüenza ajena”.

“Definitivamente,  el discurso es falto de sentido común. Ningún diputado que respete su investidura, que comprenda su responsabilidad con la ciudadanía perdería tiempo en esa verborrea innnecesaria, ningún legislador prudente e inteligente se pondría a cuestionar su salario,  sabiendo que tantas personas en este país están viviendo en las peores condiciones y con salarios tan bajos que ni siquiera pueden garantizar la comida del día”, destacó la congresista.


LEA MÁS: Diputado Melvin Nuñez se queja de su salario y de los impuestos en un audio que se filtró


Agregó que: “Melvin es un malagradecido que quedó diputado gracias a Fabricio Alvarado y al trabajo que lideré en Puntarenas”.

“Su machismo, su vocabulario soez y sus constantes agresiones a mujeres distan mucho del ejemplo que debe dar un cristiano y un diputado de la República.

Agregó que estará solicitando que se disculpe públicamente, no voy a permitir que insulte a compañeras diputadas de ninguna forma.

Espero que el grupo de Mujeres Parlamentarias alce la voz y no permita una sola agresión más de este señor.


Publicidad

.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.