Coco Vargas sobre DWTS: “He recibido muchísimas críticas, pero es muy divertido”

Vargas tiene una pluma fina en sarcasmo y ácida crítica para hablar ‘sin pelos en la lengua’

Foto: Instagram Dancing with the Stars
  • Es una de las diez figuras del programa

Redacción- La conocida bloggera, Coco Vargas, le manifestó a amprensa.com que ha recibido muchísimas criticas por participar en Dancing with the Stars, pero que a la vez se divierte.

“He recibido muchísimas críticas, pero es muy divertido. Acepte la invitación de Dancing with the Stars (DWTS) porque sabía que iba a levantar redes.

En las redes sociales en ocasiones se topa con techo porque la cantidad de seguidores ya no sigue creciendo, entonces uno tiene que hacer algo distinto para aumentar”, comentó Coco Vargas.

Silvia Vanessa Vargas Víquez, de 42 años, es una de las diez figuras seleccionadas para el programa de Teletica Formatos, de Canal 7. Vargas tiene una pluma fina en sarcasmo y ácida crítica para hablar ‘sin pelos en la lengua’ sobre algunos famositicos y programas de televisión.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas: “Me encanta la fiesta y he probado de todo”


Otras de las figuras que participaran en la temporada de este año son el locutor Jair Cruz, el cantante Marco Jara, el modelo Greivin Morgan, el periodista Johnny López (pareja de Marcelo Castro), el youtuber dominicano Destino, la modelo Sharon Segura, la exdiputada Andrea Morales, la ex Miss Costa Rica Fabiana Granados y la actriz y pianista Sofía Chaverri, quien hace de Rosalinda en “Las aventuras de Juan Vainas y Chibolo”.

“El apoyo de mis hijos ha sido muy fuerte, se divierten mucho con lo que hago. Toda mi familia ha sido un grupo de apoyo. Mi pareja de baile ha sido espectacular porque se comporta como un santo”, destacó.


LEA TAMBIÉN: La Diosa del Reggaetón 10 años después: “Se me abrieron las puertas de la vida”


Al consultarle al bailarín, Kevin Vera, sobre su pareja Coco el joven manifestó que es increíble y que se la pasan riendo. “Hablamos bastante durante el tiempo libre y disfrutamos cada momento”, dijo.

“Hay bastante competencia y estamos luchando por llegar a la final. Lo más importante es dar lo mejor en la pista de baile. Coco es un personaje y hoy Silvia en persona viene a trabajar fuerte”, manifestó Coco Vargas.

Coco y Kevin quedaron en la octava posición en la primera gala.

“Yo lo que hago como “Coco Vargas” en un vídeo sigue siendo el personaje. Nunca hable mal de Dancing y voy a seguir haciendo mis vídeos”, finalizó.


LEA TAMBIÉN: Paola Chacón: “En Miss Costa Rica estaba deshidratada, por eso me veía así”


 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2493 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com