• Oficial sufrió golpes en su brazo derecho tras golpe 

Redacción- Un oficial de tránsito que se disponía a multar a un presunto chofer de Uber en las inmediaciones de los Caribeños en San José, casi sufre un atropello por parte del conductor.

AM Prensa pudo corroborar que el oficial de apellido Durán fue golpeado en su brazo derecho en un intento por esquivar el carro y un posible daño a su integridad física.

Durán dijo a este medio que «el conductor me golpea el brazo derecho con el retrovisor; bajó la velocidad cuando le enseñé la señal de alto, pero luego aceleró su carro contra mi persona para dañar mi integridad».

El chofer del carro logró escapar del lugar pero, un taxista que se encontraba en la zona, le ofreció a Durán su automóvil para perseguir al conductor hasta que lo pudo interceptar y detener.

Aún no se sabe con certeza si se trató de un conductor de Uber. Sin embargo, según dijo el oficial, al momento en que le hizo la señal de alto al conductor, vio personas bajar del automóvil, además al chofer del vehículo se le cayó su teléfono celular y pudo observar que tenía esta aplicación activa.

Al conductor del carro, del cual no trascendió su identidad, se le realizaron cinco multas por instrucción de restricción vehícular, mal estado del extintor, la no portación de triángulos de seguridad, chaleco reflectivo, además, se le multó por irrespeto a la señal de alto de un oficial.

El carro fue detenido y el conductor fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.