Foto: Cortesía.
  • Su novia y su hijo de 12 años son los dos bastiones importantes para Marín

Redacción – ¡Guerrero! Tal y como en sus días como jugador profesional de la primera división, Erick Marín revela su equipo estelar para vencer el cáncer por tercera vez.

El exfutbolista recibió el alta médica este pasado lunes y así se pudo ir para la casa de sus suegros, que será su hogar provisional por los próximos dos meses, donde estará aislado.

Al cruzar la puerta de la vivienda, sus seres queridos le dieron la bienvenida con la canción «We are the Champions» de fondo, en representación a la valentía de Erick contra su padecimiento.

Con gritos de emoción y hasta lágrimas de felicidad, Marín recibió todo el cariño de sus familiares y amigos, que siempre estuvieron presentes en todo momento.


Lea también: (Vídeo) ¡Emotivo! Así recibió la familia a Erick Marín tras salir del hospital


Desde el 12 de agosto el exjugador recibió la noticia que estaba libre de cáncer y que no presentaba manchas. Dicha noticia fue recibida por mucha alegría por el pueblo nacional.

Marín estuvo casi tres meses luchando para vencer la enfermedad y con mucha fe, lo logró. Ahora deberá estar aislado en un cuarto esterilizado y recibiendo quimioterapia en una nueva etapa.

Pero todo eso no hubiese sido posible sin la formación de lujo que acompañó a Erick, en su lucha para salir con la victoria en uno de los juegos más importantes de su vida.

Erick Marín conversó en exclusiva con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre las tres victorias más importantes en sus 37 años de vida.

«He tenido los tres partidos más fuertes de mi vida y los he ganado, he tenido las agallas para salir adelante, para luchar y entregarme al 100% pero he tenido una gran ayuda.

No he jugado solo este partido. Este tenido al mejor entrenador que es Dios, a los mejores compañeros que ha sido mi familia. Entonces no lo he jugado solo y bendito Dios que lo logré sacar. Como ya me ha sanado y eso quede en el pasado».

Foto: Cortesía.

Este guerrero de vida señala que está muy agradecido por el apoyo de todo el país, que se volcó para apoyarlo en los momentos más complicados para él y su familia.

El apoyo que le ha brindado su novia María del Mar Aguilar y de hijo Mariano Marín de 12 años, han sido parte importante en su proceso de recuperación.