Foto: AMPrensa.com.
  • Teletica es la casa del Cartaginés, Saprissa, Pérez Zeledón 

Redacción – El técnico y gerente del Herediano, Jafet Soto, gambetea pregunta sobre contrato con Teletica, que sería la nueva encargada de transmitir los partidos de local del Team.

El convenio entre el Canal de la Sabana y los rojiamarillos, empezaría a regir el próximo domingo 1 de setiembre en el juego entre Herediano y Saprissa en el Rosabal Cordero.

Los rumores cada vez toman más fuerza, debido que el conjunto florense habría quitado del estadio  los carteles de Tigo Sports, que ha sido la casa del Team desde casi un año.

Ante lo sucedido, muchos seguidores al cuadro herediano se preguntan en donde podrán ver el juego de su amado equipo ante el Monstruo.


Lea también: Técnico de Limón tras supuesto insulto del Paté: “Puso la carita de que yo no fui”


Jafet Soto atendió a los medios de comunicación este lunes y señaló lo siguiente en sobre el supuesto vínculo con Teletica, aunque eso sí evitó dar detalles.

«Esa es una pregunta completamente administrativa y voy hacer así. Ahorita soy el entrenador, si quieren voy, me baño, me cambio y cuando soy administrativo puedo contestarles.

En este momento eso habría que preguntárselo a Juan Carlos Retana (presidente del club) sobre ese tipo de situaciones».

Foto: Luis Estrada.

La noticia de la unión entre Teletica y Herediano se podría dar a conocer en los próximos días, debido que estarían esperando que se haga oficial la salida del Team de Tigo.