• Avi es una cantautora pop costarricense de 22 años

Redacción- La carismática y simpática, Avi, lanzó su nuevo sencillo titulado “Mis Alas”, es categorizada como una balada pop con Sam Smith y Natalia Lafourcade en influencia musical.

“Esta es una canción en la que admito la tristeza que llevo en el corazón, a veces sin motivo alguno. La acepto como parte de mi vida e incluso como parte de quién soy. Más importante que eso, “Mis Alas” es una carta de amor a los seres y situaciones que me dan la fuerza necesaria para cargar la tristeza y que ésta no me consuma”, manifestó Avi.

La artista manifestó que se motivó en la canción porque en ocasiones tenemos momentos difíciles, pero que también hay momentos buenos con los amigos y familiares.


LEA TAMBIÉN: Paola Chacón: «En Miss Costa Rica estaba deshidratada, por eso me veía así»


“En el vídeo musical quise ilustrar el contraste entre una producción y la vida real. En todas las escenas a color estoy sumamente producida e incluso un poco retocada, mientras que en las de blanco y negro me muestro como soy diariamente: a veces muy feliz; a veces muy insegura; nunca perfecta.

El elenco y locación son mis seres queridos y mi casa, que es mi lugar seguro. Lo más difícil fue grabar la parte del bosque donde estaba sin zapatos y expuesta ”, resaltó Avi

Avi manifestó que la canción es dedicada “Al Amor” que te hace seguir día con día, luchar y querer seguir viviendo.

«En ocasiones no tenemos muchas ganas, pero debemos luchar para emprender con nuestra vida. En esta canción cada palabra tiene un gran significado. Me gustaría grabar con Morat y con un grupo nacional como Entre Líneas. No hay formula o plan perfecto para emprender, pero si debemos buscar buenas personas», dijo.

Es importante resaltar que Avi es una cantautora pop costarricense de 22 años a la fecha cuenta con un EP titulado “Nothing is Ever the Same” compuesto por 4 canciones en inglés, lanzado en el 2017 y con el cual inició su carrera musical. También el 2017 lazó su sencillo “Goodby” con una tendencia más pop-electrónica.


LEA TAMBIÉN:Coco Vargas: «Me encanta la fiesta y he probado de todo»


En el 2018 lanzó dos sencillos más “Fill Me Up” en colaboración con el veterano Banton y su primer sencillo en españo “Infeliz” en colaboración con la rapera Whitny. También para el 2018 colaboró con Los Ajenos para su sencillo “La Traicionera” siendo la primera vez que la agrupación incluían una voz femenina en su repertorio.

El 2019 inició en una colaboración con la agrupación Guatemalteca Gangster en su sencillo titulado «Ay Amor” un pop latino bien pegajoso sonando fuertemente en Costa Rica y Guatemala.