Ed Sheeran anuncia que se aleja de los escenarios

El artista enfrenta una nueva acusación por plagio

  • El músico quiere dedicarle más tiempo a su familia

Redacción- El conocido cantante británico, Ed Sheeran, anunció que se alejará de la música por un tiempo, para pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn.

El artista lo hizo saber en el último show de su gira Divide, que dio el pasado 26 de agosto en su ciudad natal, Ipswich.

“Como sabrán, o quizás no, he estado en la gira Divide durante dos años, y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce. Me encanta que estén aquí, terminar en Ipswich. Este es mi último concierto en probablemente 18 meses”, manifestó el artista de 28 años, Ed Sheeran.


LEA TAMBIÉN:Paola Chacón: “En Miss Costa Rica estaba deshidratada, por eso me veía así”


El artista fue acusado por el músico Sam Chokri de haber plagiado su tema Oh Why, publicado en 2015, para componer Shape of You, uno de sus más grandes hits.

Sheeran en 2016 había sido denunciado del mismo delito por los herederos de Ed Townsend, autor de Let’s Get It On, por haber copiado elementos para su tema Thinking Out Loud.

Sheeran y Seaborn se conocieron en el colegio cuando ambos tenían 11 años. La pareja se casó en secreto, el año pasado, en su hogar de Suffolk, al este de Inglaterra.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2191 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com