Foto: Jeank Castro
  • La artista salió y dio una gran presentación frente a miles de personas

Redacción- Madeline Hidalgo conocida como «Made» fue una de las teloneras del espectacular concierto de Ricardo Montaner que se realizó el pasado sábado 17 de agosto.

La artista salió y dio una gran presentación frente a miles de personas. ¡Eso no es todo! La tica dejó a más de uno enamorado con su espectacular vestido que terminó de dar brillo a su presentación.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


Made ha sacado espectaculares sencillos como es el caso de su canción titulada ”Me Desenamoré” junto a los Mexicanos de Marconi ha sido una locura  en Centroamérica, suena en Nicaragua, Guatemala, Panamá, muy fuerte en El Salvador y en Costa Rica, en altas rotaciones de las radios más importantes del País como lo son; Radio Musical, Momentos Reloj,94,7fm, Azulfm, okfm, Omegafm, waofm, Columbia Estereo, Radio Bésame; Redfm, Radio Centro, 88 Stereo, Stereo Radio.

«Me desenamoré», es una canción escrita por los multipremiados compositores «Ángela Dávalos» y «Bruno Danzza». Ambos ganadores de diferentes premios como BMI, ASCAP, premios SACM y nominados a los Grammys Latinos.

Sus canciones han sido grabadas por artistas de la talla de: «Jenny Rivera», «Ha*Ash», «Gloria Trevi», «Alejandra Guzman», «Reik», » Edith Marquez», «Paty Cantú», entre muchísimos más.

La producción corrió a cargo de Javier Calderón, productores de discos de Yuridia, Victor García, Ha Ash, RBD, entre otros y la grabación de algunas voces tanto en su estudio como en el Step-One Estudio de Costa Rica.