Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Bolaños lleva 246 minutos en cuatro partidos disputados en el Apertura 2019

Redacción – El experimentado volante del Saprissa, Christian Bolaños, está cerca que el Monstruo le renueve su contrato hasta diciembre del 2020, gracias a su gran nivel.

El jugador regresó al cuadro morado en el Clausura 2018, tras un paso de dos años por el Vancouver Whitecaps de la MLS. En dicho club compartió con Kendall Waston y Jordan Smith.

Luego de su última aventura en el exterior, Bolaños volvió más fuerte y se convirtió en una de las piezas fundamentales en el engranaje del cuadro 34 veces campeón nacional.

Con su experiencia y talento, Bola se ha convertido en una de las voces autorizadas del Monstruo y cada vez que salta al terreno de juego marca la diferencia.


Lea también: Jugadores del Águila de El Salvador ven al Saprissa como el gigante de Centroamérica


Su entrega y amor por los colores, le ha valido para estar a las puertas de extender su contrato con los morados hasta el 2020, debido que ha llenado las expectativas de los directivos del club.

Bolaños se ilusiona con la posibilidad de renovar con los tibaseños y con mucha felicidad expresó lo siguiente sobre el chance de estampar su firma en un nuevo contrato.

«Si Saprissa me renueva yo encantado, acá estoy muy augusto y el tiempo que pueda estar y el apoyo que ellos me brinden, siempre voy a intentar darlo todo como lo he hecho hasta el día de hoy.

No tengo planeado algo para salir al extranjero, pero todo puede pasar en el fútbol. Uno toma las cosas conforme van pasando los partidos, me siento muy bien acá».

Foto: AMPrensa.com.

El experimentado futbolista se siente muy bien físicamente y espera seguir dándole grandes alegrías a todos los saprissistas, que siempre lo han apoyado en su paso por el club.

El volante se concentra en estudiar al Águila de El Salvador, puesto que hasta ahora no conoce mucho del cuadro cuscatleco, pero señala tenerle respeto por ser el campeón del país centroamericano.